Dispuestos a ganar donde quiera que se presenten.

 Pocos son los equipos de carreras que se atreven a incursionar en una sola temporada en varios campeonatos, solo los de mentalidad ganadora se aventuran dispuestos a ganar donde quiera que se presenten, y así es la escudería Tiger Racing, que participa destacadamente en la categoría GTM Pro 1 de Super Copa, Copa Notiauto (Copa 1.8) y Trucks México Series. 

En estos campeonatos, destacan sus pilotos Irán Sánchez (GTM Pro1 y Copa 1.8); Dana Ruz (Copa 1.8 y TC2000) y Eloy Sebastián (Trucks México Series, Copa 1.8 y Karts), quienes mantienen grandes estándares de competitividad desde el comienzo de sus respectivas temporadas, siendo siempre protagonistas. 

En el caso de Irán Sánchez, un entrañable piloto conocedor de las pistas nacionales, ha mantenido su curva de competitividad siempre a la alza. En la presente temporada se ha presentado en el podio tanto en su Mercedes-Benz de la GTM Pro1, como en la Copa 1.8. 

Por su parte, Dana Ruz, es otro engranaje que le da vida al equipo. Dana le ha dado estructura y ha posibilitado que la escuadra se adentre en las diversas categorías. Además, su calidad como piloto está más que probada y también ha visitado el podio en diversas ocasiones. 

En lo que respecta a Eloy Sebastián, dentro de los Trucks, cada carrera es uno de los pilotos a vencer y sus constantes buenos resultados lo mantiene como uno de los serios aspirantes para recibir la bandera a cuadros en cada competencia. 

El objetivo es claro, siempre mejorar y estar presente en la batalla por la victoria, siempre fuertes tanto mental como físicamente, y aportar cada detalle a los mecánicos para que tengan un referente exacto para las puestas a punto, nada se deja a la suerte, todo se elabora a detalle porque la meta es ¡rugir! Cuando se encienden los motores. 

El objetivo es claro, siempre mejorar y estar presente en la batalla por la victoria, siempre fuertes tanto mental como físicamente, y aportar cada detalle a los mecánicos para que tengan un referente exacto para las puestas a punto, nada se deja a la suerte}