Un dueño de un taxi, cansado de la rutina de la ciudad, 🌃🛣️ la carretera, la competencia desleal y del trabajo duro, quiso huir de sus dificultades y decidió vender su taxi. 🚕 

Como sabía que entre sus compañeros había un buen poeta, le pidió el favor que le hiciera el aviso de venta. El poeta accedió gustosamente. El aviso decía: 

"Vendo un pedacito de alegría con un corazón muy grande, adornado con bellas luces... y espléndida vista que por años ha sido mi compañero de vida, mi confidente y mi amigo fiel, entre las tormentas, congestionamientos y días soleados. 

Nunca me ha dejado a la deriva y siempre ha sido mi paño de lágrimas, un ángel para mi familia, y para mí, mi amigo y mi confidente. Entre días buenos y malos, nunca me ha abandonado”. 

El poeta tuvo que marcharse a seguir con sus viajes y su vida, pero con el tiempo regresó, y cuál fue su sorpresa el encontrarse con su compañero que le había pedido hacer el aviso de la venta de su taxi, aún conduciéndolo, 🚕 trabajando contento por la ciudad. 

El poeta preguntó: -¡Compañero! ¿No se iba a olvidar del taxi y por eso lo puso a la venta 🚖?- El compañero con una sonrisa le respondió: -No mi querido amigo después de leer el aviso que usted me hizo, comprendí que tenía el trabajo más bonito y maravilloso de la tierra y que no existe otro mejor.- 

COMPAÑERO: No esperes a que venga un poeta para hacerte un aviso que diga lo maravillosa que es tu vida en tu taxi🚖, tráiler 🚛 o camión🚍. La ciudad🌃, la carretera🛣️ son parte de tu hogar, y tu familia y lo que con tanto trabajo hoy posees. Demos gracias a Dios porque tenemos vida, salud y esperanza de poder seguir luchando para alcanzar nuestras metas.