DÍA DE FIESTA, FAMILIAS INUNDAN 

el Autódromo Hermanos Rodríguez 

SPEEDFEST Vibra México fue una verdadera fiesta llena de belleza, adrenalina y sorpresas para 37 mil aficionados que se dieron cita en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Desde temprano el área de paddock se vio lleno por los asistentes que disfrutaron de las activaciones de marcas, exhibiciones de autos clásicos, los súper deportivos "Time Attack“ y hasta tanques de la Secretaria de la Defensa Nacional, (SEDENA), en los que pudieron subirse para la foto. Los simuladores fueron la sensación sobre todo en los pequeños, y la zona de foodtrucks ofreció una amplia oferta gastronómica. 

En punto de las 15h dieron inicio los protocolos cívicos en donde el Himno Mexicano fue interpretado por la Banda de Guerra y coro del Ejército Mexicano a cargo del Comandante Celestino Ávila, para después sorprender a los asistentes con tres aviones de la Fuerza Aérea Mexicana que cruzaron el cielo sobrevolando el Foro Sol. El fuerte vibrar de los potentes caballos de acero anunció al escuadrón Internacional de Acrobacia en Moto de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, que hicieron presencia con más de 30 elementos en 12 motocicletas ofreciendo un espectáculo lleno de elegancia, audacia y adrenalina, poniendo chinita la piel a los presentes por sus diferentes números ejecutados con alta precisión.

 Durante todo el día, los asistentes gozaron de las carreras de autos de las categorías de la Copa Notiauto: Súper Turismos, Copa 1.8, Súper Turismos Light, Fiat T500, Copa TC2000, Vintage Pro Series-Carrera Panamericana y los poderosos autos de la F4 NACAM. Este campeonato reúne pilotos de renombre que participan en distintos seriales a nivel nacional e internacional, asimismo, cuenta con verdaderas leyendas del deporte motor como: Enrique Contreras, Benito Guerra Sr., Memo Rojas Sr., entre otros, pero una de sus características principales, es ser semillero de nuevos talentos automovilísticos, que en su conjunto convierten cada carrera en un verdadero cultivo de adrenalina. El cierre fue más que espectacular, una lluvia de fuegos artificiales rindió tributo a los vencedores del día, y fue el preámbulo de la entrada de Mario Bautista, quien fue acompañado de los influencers “Luisito Comunica", "Juca" y "Juanpa Zurita” 

SpeedFest sigue creciendo gracias al apoyo de sus patrocinadores como son: Cámara de Comercio, Grupo GTT (Administradora de Riesgos), Lala, McCormick, Gerber, Oíl, LMP, Spin by OXXO, Vero, Citibanamex, Renault, El Heraldo de México, HBO MAX, Taquiarte y Coca Cola