Por Federico Rico Simo 

Ex Radio Taxi Avignonnais France 🇫🇷./Espagne

Un mensaje a los líderes responsables de taxismo de todos los países que van a estar presentes en la Unión Europea, en el Parlamento Europeo.

Confiamos en ellos, en su voluntad, confiamos en su sinceridad, en sus conocimientos, en su experiencia, en su talento. 

 Esa determinación que está impresa en el alma, en el deseo, en la fuerza para seguir en la lucha, en la capacidad de resistencia a pesar de las adversidades y de los golpes duros que se llevan estos grandes responsables del taxismo. Sepan que nosotros aquí abajo de la pirámide estamos con ustedes con toda nuestra determinación, con toda nuestra mejor voluntad, para darle solidez a esta pirámide que necesita cada granito llamado taxi. 

Que estamos seguros que asumirán la responsabilidad cuando llegue el momento, para tender la mano para una mejor unión, para aceptar la mano para una mejor unión, de cara a la victoria. 

El otro mensaje al taxismo, al taxista, y yo soy uno más de la ciudad, de la calle, de las horas diurnas o de esas noches que nunca acaban. Amigos míos, amigas mías, el día 8 que no les quede duda que tenemos que apoyar a todos los que nos representan, que el día 8 se juega el futuro de nuestro taxi, no podría pensar, no quiero imaginar que el día 9 dé un cambio radical, que el destino nos podría reservar la más grave de todas las amarguras que cualquier taxista podría vivir, no me quiero hacer esa pregunta: el día 9 ¿seré taxista o seré Uber? 

Vamos todos juntos. El día 8 un paro total y absoluto del taxismo mundial, todavía llegamos a tiempo para aquellos que lamentable y desgraciadamente todavía están flotando con la astucia si hacen par o no hacen par.

 Se rompieron los puentes amigo, no queda otra solución, no queda otro camino, vencer o morir, no te queda otra posibilidad. El día 8 no podemos ver ningún taxi trabajando. No podemos mantener una voluntad pacífica, porque sería suicidarse, es traicionar la profesión y dársela gratis a Uber. Yo el 9 seré Taxi.