El gremio taxista de Querétaro hace público el reconocimiento y respaldo al Gobernador Mauricio Kuri González que ha demostrado su apertura de gobierno sin importar el color o fracción política al que pertenezcan.

La mañana del domingo 21 de julio, el evento en el que participaron el presidente Andrés Manuel López Obrador y nuestro Gobernador Mauricio Kuri González fue interferido por grupos de choque, esto desató agresiones y ofensas en un escenario que nadie en Querétaro quiere.

Aquí, nos gusta vivir y disfrutar de la paz y seguridad que hemos construido con mucho esfuerzo, el golpeteo político y los resentimientos no es bienvenido aquí.

Destacamos el gran trabajo que ha realizado nuestro gobernador y por eso en Querétaro se vive mejor. Los disidentes siguen demostrando su intolerancia y frustración con hechos como los presentados en el evento presidido por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, la Presidenta electa Claudia Sheinbaum y el Gobernador Mauricio Kuri González.

Rechazamos cualquier muestra de violencia e intolerancia, porque en el Estado de Querétaro siempre ha prevalecido la tolerancia y la gobernanza para todos.

En Querétaro las personas respetan a sus autoridades y somos una sociedad que busca unir, no dividir.

Personas como las que agreden y son intolerantes no representan a Querétaro.

En Querétaro los taxistas sabemos medir el sentir de la gente y los comentarios de nuestros pasajeros la mayor parte de las veces son de aceptación y aprobación al gobierno de MAURICIO KURI GONZÁLEZ, por eso, es que cada día llegan más familias a este bello Estado, porque quieren vivir mejor, porque quieren más oportunidades de las que tienen en sus lugares de origen, porque buscan seguridad y confianza en las calles.

LOS TAXISTAS RECONOCEMOS EL BUEN DESEMPEÑO DEL GOBERNADOR MAURICIO KURI GONZÁLEZ.